Fútbol Americano
EFE 79d

Cruzeiro anunció la contratación de Lucas Villalba

 El Cruzeiro, club propiedad del exdelantero brasileño Ronaldo Nazário, anunció este jueves al defensa argentino Lucas Villalba como su nuevo jugador para esta temporada, tras cerrar un acuerdo de cesión con Argentinos Juniors.

"Sea bienvenido Lucas Villalba. El zaguero argentino de 29 años es un refuerzo más para el 'Cabuloso' (el peludo) para esta temporada y con contrato por préstamo hasta finales de 2024. Que vengan muchas conquistas", publicó el Cruzeiro en su perfil de X junto a un vídeo.

El club de Belo Horizonte afirmó que Villalba "juega con el alma" y llega cedido por Argentinos Juniors de su país, sin revelar el monto de la operación.

Villalba llegó esta semana a Belo Horizonte, pasó con éxito los exámenes médicos y comenzó este jueves a entrenar con la primera plantilla del Cruzeiro, equipo entrenado por su compatriota Nicolás Larcamón, técnico que suele jugar con tres defensas centrales.

El argentino, que se inició en el fútbol como lateral izquierdo y después pasó a la posición de defensa central, militó antes en los clubes Aldosivi, Atlético Tucumán, Huracán e Independiente de Avellaneda, todos de su país.  

^ Al Inicio ^