Fútbol Americano
ESPN.com 61d

¡Cerca del regreso! Sao Paulo inscribe a James para el torneo paulista

Con el empate 1-1 contra Guaraní por el Campeonato Paulista, Sao Paulo acumuló cuatro partidos sin ganar. James ya fue inscrito y podría volver este miércoles 28 de febrero ante Inter de Limeira.

La última victoria ante Agua Santa del 7 de febrero está muy lejos para un grande como el tricolor. Está segundo del Grupo D con 15 puntos y aunque su paso a la próxima fase del torneo estadual no corre peligro, sí hay molestia por los resultados más recientes.

Tener al colombiano disponible es una noticia positiva. Fue inscrito este lunes  26 de febrero durante la primera fase por la lesión de Luiz Gustavo. Reaparecería contra Inter el miércoles en el compromiso pendiente por la fecha cinco.

El técnico Thiago Carpini aceptó las disculpas de James y está optimista por lo que mostró en la última semana de entrenamiento.

"Pidió disculpas por no haber ido a Belo Horizonte, fue noble de su parte, sabe que cometió un error. Entendió que tenemos un buen ambiente en São Paulo y que tenemos un año prometedor, quizás eso despertó en él el deseo de quedarse. Es un tipo con innegable capacidad técnica que se perdió un período de preparación, veamos en qué etapa se encuentra, aunque tuvo una muy buena semana de entrenamiento", indicó el DT.

El próximo rival de Sao Paulo ocupa el segundo puesto de la zona C, a cuatro puntos del líder Bragantino. El último encuentro del mediapunta fue el 26 de noviembre en el 0-0 ante Cuiabá en Morumbí. Disputó 68 minutos.

^ Al Inicio ^