Fútbol Americano
ESPN.com 59d

James vuelve con gol en victoria de Sao Paulo antes del clásico paulista

Sao Paulo ganó después de cuatro fechas en el torneo estadual. Venció 0-3 a Inter de Limera. James Rodríguez entró a los 70' y marcó gol.

El estreno del colombiano en 2024 en su regreso con el tricolor se dio un estadio con buenos recuerdos de hace 10 años durante el Mundial 2014. En el campo del Mané Garrincha de Brasilia, marcó de cabeza uno de los seis tantos en su cosecha de máximo goleador de esa Copa en Brasi. Fue por la victoria 2-1 a Costa de Marfil en los grupos.

Volvió con número poco común en su camiseta, el 55. Reemplazó en el complemento a Lucas Moura para jugar los últimos 25'. Lo hizo con el marcador 0-1 a favor, con la que su equipo cortó una racha que inquietaba.

Participó de la jugada del segundo tanto. Combinó con Jonathan Calleri y Luciano y el delantero local marcó el 0-2. James dio 14 pases buenos de 17, cuatro en el último tercio y ganó un duelo. 

En tiempo de adición selló la goleada. Luciano devolvió la asistencia y el mediapunta empujó la pelota para certificar su regreso de la mejor manera.

Este triunfo le devolvió el liderato del Grupo D con 18 puntos. El próximo partido de Sao Paulo será el domingo 3 de marzo en el clásico contra Palmeiras en Morumbí.

^ Al Inicio ^