<
>

D'Alessandro se despidió del Inter con al Recopa Gaúcha

D'Alessandro dejó la cancha ovacionado por los hinchas colorados Facebook Internacional de Porto Alegre

PORTO ALEGRE -- Andrés D'Alessandro alcanzó en la noche del miércoles un título con Internacional de Porto Alegre, la denominada Recopa Gaúcha, tras derrotar en los tiros penales por 3-2 a Sao Jose RS, antes de emprender el viaje a la Argentina para alistarse nuevamente en River Plate.

El enganche argentino, de 34 años, fue titular en el equipo rojo del que se despidió el miércoles, jugando 80 minutos en el estadio Passo D'Areia.

El encuentro, también válido por la segunda fecha del torneo estadual Gaúcho, finalizó igualado sin goles al cabo de los dos períodos. Pero como el compromiso también debía resolver el título de la Recopa Gaúcha se debieron ejecutar tiros penales para dirimir al campeón. Y allí Internacional prevaleció por 3-2.

El exjugador de River y San Lorenzo se retiró ovacionado por los simpatizantes del Colorado, cuando fue sustituido por Alex, por decisión del director técnico Argel Fucks, según reprodujo el sitio Lance.

El mediocampista ofensivo tomará este jueves un vuelo hacia Buenos Aires para integrarse al elenco que dirige Marcelo Gallardo y jugar para River el próximo torneo de Primera División, además de la Copa Libertadores.