<
>

Mark González podría volver a la convocatoria en Sport Recife

SANTIAGO -- La aventura de Mark González en el fútbol brasileño no ha sido del todo grata. Las lesiones han atormentado al carrilero chileno, que no ha podido lucirse en Sport Recife, club en el cual recaló tras abandonar Universidad Católica.

Pero la situación podría cambiar este fin de semana, pues el mundialista en Sudáfrica 2010 podría ser considerado nuevamente por el técnico Paulo Roberto Falcao luego de recibir el alta médica. El entrenador lo podría meter en el banco de suplentes en el duelo ante Santa Cruz por el torneo Pernambucano, uno de los certámenes estaduales en Brasil.

Speedy González no ve acción competitiva desde hace más de dos meses, cuando sufrió un problema muscular en su muslo, dolencia de la que recayó en dos oportunidades. Su último encuentro fue ante America PE el 3 de febrero pasado, en la segunda ronda del campeonato Pernambucano.

Son tantas las lesiones que ha sufrido en el último tiempo, que la situación tuvo un impacto emocional en el ánimo del jugador, lo que llevó al club a contratar una sicóloga que lo pudiera acompañar en su proceso de recuperación.