<
>

Inter y Sevilla están interesados en contratar a Jonathan Calleri

BUENOS AIRES -- El futuro del delantero argentino Jonathan Calleri, integrante del seleccionado argentino de fútbol Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, estaría en Inter o Sevilla, de acuerdo con lo revelado por una publicación brasileña.

Al ya conocido interés del West Ham de Inglaterra por asegurarse los servicios del goleador, tanto en Italia como en España preparan ofertas para comprar la ficha del jugador.

Según lo publicado en las últimas horas por el sitio UOL, filial brasileña, el ex jugador de Boca Juniors recibirá en las próximas horas sendas propuestas de Inter y de Sevilla para continuar su carrera en Europa, luego de un exitoso primer semestre del año en el San Pablo de Brasil.

El pase de Calleri (22 años) es propiedad un grupo empresario que inscribió los derechos económicos y federativos en el modesto Deportivo Maldonado de Uruguay, que en su momento abonó 11,5 millones de dólares a Boca y lo colocó en la entidad paulista.

“West Ham está dispuesto a pagar más dinero y hoy está impresionado por lo que juega ‘Johnny’. Es la chance más concreta”, le contó a Télam un allegado al atacante que realizó divisiones inferiores y se declara fanático de All Boys, el club en el que debutó en Primera División.

“Pero lo de Inter o lo de Sevilla que se sumó a último momento no hay que desecharlo porque son posibilidades que se abrieron en estos últimos días por si lo de Inglaterra se cae”, remarcó el vocero consultado.

Sin embargo, la falta de pasaporte comunitario sería “un impedimento” para que Inter apostara a la llegada del jugador que fue el goleador de la última Copa Libertadores (en la que San Pablo quedó eliminado en semifinales), con 9 conquistas.