Fútbol Americano
Photosport 8y

Eugenio Mena fue expulsado en la derrota de San Pablo

SAN PABLO -- El lateral Eugenio Mena fue expulsado en la derrota por la cuenta mínima como visita del San Pablo ante el Gremio, por la fecha 16 del Torneo Brasileiro.

El seleccionado nacional recibió la segunda amarilla de parte de nuestro conocido Héber Lopes a los 78’, por una fuerte entrada para cortar un ataque del Gremio. Un par de minutos antes el ex Universidad de Chile se había ganado la primera amonestación. El gol de los de Porto Alegre fue obras de Douglas, a los 52’.

Mientras, el Sport Recife, con el regreso de Mark González, derrotó por 2-1 Cruzerio. El nacional fue a la banca y reemplazó a Rogério a los 81’. Fue justamente Rogério el autor de los dos goles de los rojinegros, a los 37’ y 50’. William, en los descuentos, anotó para los azules.

Gustavo Canales, en tanto fue titular en la caída 2-1 del Botafogo ante el Chapecoense. El ariete se estrenó desde el inicio, pero fue reemplazado a los 77’ por Luis Enrique. El Inter, sin Paulo Magalhaes sigue su mala racha sin victorias y ahora empató a 2 con el Ponte Petra.

El líder sigue siendo Palmeiras, con 32 puntos, a pesar de su caída por la cuenta mínima ante el Atlético Mineiro. San Pablo está noveno con 22 unidades, el Inter en el lugar 11 con 21, el Sport Recife 14 con 18 y el Botafogo 17 con 17.

^ Al Inicio ^