Fútbol Americano
ESPN 3y

Santos, Fluminense y Bahía buscan a Mauro Boselli, quien está cerca de jugar con Cerro Porteño

Mauro Boselli, uno de los máximos goleadores en la historia de León, está muy cerca de abandonar Brasil y jugar en el futbol paraguayo

Sin contrato desde el 1 de enero después de terminar su relación con el Corinthians, Mauro Boselli, exjugador de León, está en el radar de tres clubes brasileños. Según información de Jorge Nicola, comentarista de ESPN, y publicada en su blog en Yahoo, el ariete argentino fue buscado por Santos.

Además del club de Vila Belmiro, Bahía y Fluminense también han preguntado sobre el jugador, que tiene ocho partidos en el Campeonato Brasileño, y ya no puede jugar para otro equipo durante la competición nacional. Sin embargo, el destino del delantero centro apunta a Paraguay.

Según Nicola, el círculo de Boselli ha adelantado conversaciones con Cerro Porteño. El argentino sería uno de los objetivos del técnico Francisco Arce, ídolo del Palmeiras como jugador y actual técnico de la escuadra paraguaya. El entrenador, incluso, ya tendría buenas referencias del delantero recibidas del comité técnico del Corinthians.

Uno de los puntos a favor del Cerro Porteño en la disputa por contratar a Boselli fue el tema económico. Según Jorge Nicola, los paraguayos ofrecieron un salario de alrededor de 80 mil dólares al argentino, una oferta superior a la propuesta de los equipos brasileños.

Con seis goles en 22 partidos, Boselli cerró 2020 como máximo goleador del Corinthians junto a Jo, a pesar de que el argentino no marcó ningún gol desde el 26 de febrero.

^ Al Inicio ^