Fútbol Americano
ESPN.com 239d

Los jugadores ecuatorianos que disputarán la UEFA Conference League

La UEFA Conference League 2023-2024 definió la fase de grupos, la cual comenzará el próximo 21 de septiembre, donde 32 clubes disputarán la tercera edición de este joven certamen.

Los ecuatorianos que tendrán actividad en el torneo

Club Brujas:

Viene de superar los play-offs ante el Osasuna, con Joel Ordóñez que se sigue ganando un espacio en el primer plantel, instalado en la zona D, se convierte en el favorito a avanzar de ronda. Pero tendrá que superar al Bodo Glimt, Besiktas y al Lugano de Jhon Espinoza.

Frankfurt

El equipo alemán también llegó de la ronda de play-offs al eliminar a Levski Sofia, con la presencia de William Pacho apara fortalecer la defensa, el ecuatoriano fue de los grandes fichajes del Frankfurt y se ganó de manera rápida la titularidad. Siendo los favoritos, compartirán grupo con el Paok, HJK y el Aberdeen.

Lugano

Tras caer con el Union SG y no poder acceder a la Europa League, el club donde milita Jhon Espinoza jugará la fase de grupos de la Conference League, donde afrontará la zona D contra el Brujas de Joel Ordóñez, Bodo Glimt y el Besiktas.

Ferencváros

El equipo de Cristian Ramírez dejó en el camino al Zalgiris y ahora en la fase de grupos tendrá que afrontar ante la Fiorentina que viene de ser subcampeón del certamen, ante el Genk y el Cukaricki.

Genk

el conjunto donde milita Ángelo Preciado  compartirá el Grupo F con el Ferencváros, la Fiorentina y el Cukaricki.

^ Al Inicio ^