Fútbol Americano
Photosport 66d

Manuel Pellegrini habló sobre el partido de vuelta ante Dinamo Zagreb por la Conference League

A partir de de las 14:45 de este jueves, el Real Betis de Manuel Pellegrini visitará al Dínamo Zagreb para intentar revertir el 1-0 del duelo de ida y lograr instalarse en octavos de final de UEFA Conference League.

En la previa al choque con la escuadra croata, el técnico del elenco verdiblanco resaltó la importancia que tendrá el partido, a la vez que recordó los duros tropiezos que ha tenido el equipo a lo largo de la campaña.

En ese sentido, el "Ingeniero" indicó: "En todos los campeonatos cortos, son todas finales. Nos tocó primero en la Europa League, en la fase de grupos, teníamos un partido importantísimo en casa contra el Rangers y no lo ganamos, en la Copa del Rey exactamente igual, en La Liga permite tener tropiezos porque hay más partidos".

"Para mi es una final, no sé si la más importante del año, porque si no nos quedamos fuera. Vamos a buscar el triunfo desde el primer minuto para seguir en un campeonato que es importante", agregó el entrenador chileno.

Asimismo, el estratego remarcó que será "un partido difícil, como todos en Europa, perdimos en casa 0-1 y con mayor razón tenemos que buscar el resultado desde el primer minuto. Tenemos que entrar con el convencimiento y la conciencia de lo que hicimos el partido anterior, en el que defensivamente hicimos un buen partido, pero ofensivamente tenemos que producir más. Debemos revertir el 1-0".

^ Al Inicio ^