Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Alexis Sánchez falló un penal en durísima eliminación del Inter de UEFA Champions League a manos del Atlético Madrid

Una jornada que seguro querrá olvidar lo antes posible tuvo Alexis Sánchez en la derrota por penales y posterior eliminación de la UEFA Champions League del Inter de Milán a manos del Atlético Madrid (1-2 en la vuelta, 2-3 desde los doce pasos), jugando poco y fallando su remate en la serie.

El chileno, que ingresó recién en la prórroga del encuentro por Thuram tras el 2-1 en los 90' de la revancha, se vio muy activo en los minutos que estuvo en cancha, pero eso no bastó para que el Nerazzurro evitara la tanda desde los 12 pasos.

En la definición, Alexis lanzó el segundo de su elenco y fue muy predecible, sin problemas para Oblak, que contuvo su remate y desató la fiesta en campo colchonero.

El quinto penal lo ejecutó Lautaro Martínez y también lo erró, sentenciando la eliminación de los italianos en octavos de final.

Fue así como se terminó esta nueva aventura de "Maravilla" con el Inter, que luego de ser finalista de la edición anterior, dijo adiós siendo favorito y ahora deberá enfocarse de lleno en ganar el Scudetto.

^ Al Inicio ^