<
>

Dani Alves sobre Guti: :"No le creí nada...miente mucho"

BARCELONA -- José María Gutiérrez, conocido por Guti y que jugó 542 partidos con el Real Madrid entre 1995 y 2010, se enzarzó con Dani Alves, a quien acusó en un programa de televisión de utilizar a Cristiano Ronaldo para ganar seguidores. Y recibió la respuesta del lateral del Barcelona.

En la rueda de prensa de este lunes, Alves contestó una pregunta acerca de Cristiano Ronaldo sin ningún ánimo de polemizar. De hecho, el brasileño quiso buscar las palabras opotunas para no dar pie a malentendidos… Pero el asunto fue aprovechado.

“A Cristiano Ronaldo sigo viéndolo como un excelente jugador, con mucha calidad. Quizás el problema es que es… demasiado personaje, demasiado protagonista. Y cuando se gana siempre se hablará bien de ti, pero cuando se pierde te lo tienes que comer” explicó el jugador del Barça en la sala de prensa, en su comparecencia previa al partido ante la Roma en Champìons.

“Dani Alves quiere ganar seguidores en Barcelona porque con su juego ya no puede” le atacó en televisión Guti, visto en su momento como uno de los estandartes del Real Madrid a la sombra de Raúl… Y de quien existen fotografías en su niñez con la camiseta del Barcelona, asegurándose desde varios ámbitos que había sido seguidor del club azulgrana en la época del Dream Team.

Las críticas del ex centrocampista del Real Madrid fueron respondidas por Alves este martes. El jugador del Barça utilizó las redes sociales para recordar un capítulo del pasado con Guti, dejándole por mentiroso.

“Por eso no me lo creí nada cuando Guti me dijo en ibiza que yo era un fenómeno! Jajajaja miente mucho. Te mando un abrazo crack” le contesto Dani Alves.