Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Termina racha goleadora de CH7 con el Bayer en empate ante el BATE

La escuadra del Bayer Leverkusen donde milita el delantero mexicano, Javier Hernández, no logró vencer a la plantilla del BATE en partido correspondiente a la quinta jornada de la etapa de grupos de la Champions League. El conjunto del Chicharito se tuvo que conformar con un punto y el ariete azteca no pudo ampliar su racha goleadora, la cual se quedó en siete juegos marcando consecutivamente, nueva marca que borró el récord de Hugo Sánchez.

Leverkusen y BATE terminaron empatados a un gol, resultado que complica las posibilidades del Bayer de avanzar a la siguiente ronda de la máxima competencia de clubes en el continente europeo.

Al respecto de la actuación de Hernández en el partido frente al BATE, Javier, de nueva cuenta se mostró con el mismo deseo de ayudar a su equipo por lo que al frente se le veía presionar de gran manera la salida de los defensas rivales así como perseguir todas las pelotas que le mandaban. Sin embargo, el ariete azteca, quien venía de marcar dos tantos el pasado fin de semana, no pudo ampliar su excelente racha este martes a pesar de que tuvo oportunidades.

Bayer Leverkusen decidió lanzarse al ataque para buscar el resultado luego de que BATE tuviera la ventaja en el marcador al anotar a través de Gordeichuk a penas al minuto 2 del encuentro luego de que Bernd Leno no atajara de manera correcta. A lo largo de la primera parte, Leverkusen, tuvo algunas buenas oportunidades aunque una de las más claras fue la que falló el Chicharito.

Al 45’, Hernández realizó un gran movimiento para librarse de su marcador y estar en buena posición para el centro que le enviaron por la banda, sin embargo, Javier, quien estaba solo frente al portero, no realizó un buen remate porque salió en la dirección donde estaba exactamente el cancerbero del BATE, quien evitó de esa manera el primera tanto del conjunto alemán.

Cabe destacar que minutos antes de esta jugada, 'Chicharito' realizó una buena jugada dentro del área pero un defensa rival le saco el esférico con una barrida y el mexicano pidió penal pero el árbitro no consideró la entrada de esa manera.

En la segunda parte, Hernández realizó una buena jugada individual pero su remate se fue muy desviado de la portería y al 76’ realizó su segundo remate a puerta pero tampoco ocasionó problemas. Al 80’, Javier, tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido tras recibir un codazo de un defensa rival pero el silbante no vio la acción por lo que no marcó una falta.

Mehmedi igualó el marcador al 68’ para el Leverkusen y ese fue el resultado final del encuentro que dejo a ambos equipos con posibilidades aunque dependen de lo que haga la Roma frente a la escuadra de Barcelona. Leverkusen se ubica en el tercer lugar del Grupo E con 5 puntos.

Números de Javier Hernández vs BATE

  • Goles marcados 0

  • Disparos totales 3

  • Tiros a puerta 2

  • Pases intentados 18

  • Pases completados 12

  • Asistencias 0

  • Fueras de juego 1

  • Faltas cometidas 0

  • Faltas sufridas 2

  • Tarjetas amarillas 0

  • Tarjetas rojas 0

  • Distancia recorrida 8.86 km

^ Al Inicio ^