Fútbol Americano
EFE 8y

Lionel Messi: "He disfrutado desde fuera, pero es más lindo jugar"

BARCELONA - El atacante argentino Lionel Messi ha reconocido esta noche que le fue más llevadera su ausencia por lesión durante dos meses, porque el Barcelona iba ganando y jugando bien, y por ello ha asegurado que ha "disfrutado desde fuera viendo jugar al equipo".

Esta noche ingresó como titular en el Barcelona-Roma de la Liga de Campeones después de dos meses de baja, aunque ya participó unos minutos en la segunda parte del clásico el pasado sábado, y volvió a marcar, en esta ocasión dos tantos contra el equipo romano, en la goleada por 6-1.

Una de las claves del buen momento del equipo lo atribuye el argentino a la sintonía que ha encontrado con el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, con quienes forma un trío demoledor.

"Nos llevamos muy bien e intentamos disfrutar de cada partido en el que jugamos. Nos gusta hacer bien las cosas, porque tenemos responsabilidades, ya que nos gusta ganar, pero también queremos divertirnos", ha añadido a la conclusión del partido del Camp Nou. Messi ha subrayado que existe "sintonía desde hace tiempo" con sus dos socios de delante.

Acerca de su larga baja por lesión, que le ha tenido dos meses ausente, el argentino ha dicho que se le ha hecho larga la convalecencia, pero que ha disfrutado viendo a su equipo.

"He disfrutado desde fuera, pero es más lindo jugar", ha añadido el futbolista, que entiende que el liderato en la Liga y la clasificación para octavos como primero de grupo, a falta aún de un partido para acabar la fase de grupos de la Champions, denota que en el Barcelona "se están haciendo las cosas bien, pero aún falta mucho camino, como el mundial de clubes, que ojalá lo podamos ganar".

^ Al Inicio ^