<
>

Mexicanos viven una jornada discreta en la quinta fecha de la Champions

Tres jugadores mexicanos participaron en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, aunque no les fue muy bien.

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó los 90 minutos con el Bayer Leverkusen y cortó su racha goleadora. El tapatío se fue en blanco, aunque finalmente su equipo alcanzó el empate a un tanto en su visita al BATE, pero no le sirve mucho, pues con el punto los octavos de final se alejan.

Leverkusen tuvo pocas oportunidades de anotar, siendo la más clara del ‘Chicharito’, quien casi al final recibió un centro desde la banda derecha de Admir Mehmedi y el mexicano, a dos metros del portero, remató de inmediato, pero Chernik desvió el disparo con un pie.

Porto fue local ante Dynamo de Kiev y perdió 0-2 en Do Dragao. El equipo tuvo una mala actuación en general, pese a la titularidad del defensa Miguel Layún, quien en anteriores ocasiones había tenido una destacada actuación. El veracruzano terminó el partido, aunque esta vez se extrañaron sus arribos por las bandas. El mediocampista Jesús ‘Tecatito’ Corona inició en la banca y fue requerido ya tarde. Al minuto 67 ingresó al campo por Giannelli Imbula.

Con la derrota, Porto está obligado a ganar al Chelsea como visitante en la última fecha para seguir pensando en los octavos de final del torneo.