Fútbol Americano
ESPNDeportes.com 8y

Thomas Müller: "Pep nos dijo que nos cortaría las pelotas"

Thomas Müller resumió el triunfo por 4-2 en la prórroga del Bayern Múnich sobre la Juventus de Turín como un "partido loco" en el que no todo salió de acuerdo al plan y reveló la 'peculiar' forma en que Pep Guardiola los motivó.

En menos de 30 minutos, en el partido de vuelta de los octavos de final en el Allianz Arena, los goles de Paul Pogba y Juan Cuadrado dieron a los visitantes una ventaja de dos goles.

Bayern tuvo que esperar hasta el minuto 73 para que Robert Lewandowski anotara el primero para los locales. Y con el tiempo agotándose para el Bayern, Thomas Müller anotó al minuto 91 el gol que obligó a los tiempos extra. 

Antes de la prórroga, el técnico del Bayern Pep Guardiola dirigió con entusiasmo a su equipo en el campo, y Muller dijo: "Nos dijo que nos cortaría las pelotas. Por supuesto, hay una gran cantidad de emociones. No sería nada diferente como entrenador. Quisimos jugar por el tercer gol porque todavía teníamos energía".

En los tiempos extra Thiago Alcántara y Coman añadieron dos goles más y el Bayern se clasificó para los cuartos de final.

"No iba según lo planeado. Fue un partido loco. Fue extraño", dijo Muller a los periodistas después del partido. "No he visto mucho la pelota porque la Juve defendió muy profundo. No defendimos muy bien cuando nos marcaron los dos goles".

El capitán del Bayern Philipp Lahm añadió: "Fue una noche increíble. Tal vez esto nos une aún más".

Este sentimiento fue compartido por el CEO Karl-Heinz Rummenigge, quien dijo: "Estos partidos pueden dar lugar a una gran actuación, pero también son partidos de la frecuencia cardíaca".

Con información de Stephan Uersfeld, de ESPN FC

^ Al Inicio ^