<
>

Directivo del Barcelona: "El árbitro perjudicó a los dos"

MADRID -- Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, declaró este martes, tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que el árbitro "ha perjudicado a los dos" equipos.

"Ha sido un partido muy complicado ante un rival que ha estado muy bien. Nosotros hemos pegado un arreón importante y el equipo ha hecho un buen partido", dijo Robert a Antresmedia.

"El arbitro ha perjudicado a los dos. Esa es la realidad que he visto. Creo que varios jugadores del Atlético han merecido alguna tarjeta más", dijo.

Robert no especificó en qué perjudicó el árbitro al equipo rojiblanco, y señalo: "La expulsión de (Fernando) Torres les ha perjudicado. No he podido ver la acción de la segunda amonestación".

"Ha sido un partido difícil de arbitrar. El arbitro ha tenido una serie de decisiones que han perjudicado a los dos", explicó.

Sobre el partido dijo: "El Barça me ha gustado mucho ante un rival difícil de jugar. Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado".

Con respecto al partido de vuelta, Robert comentó: "Las bajas son siempre malas para un equipo. Va a ser un partido difícil y duro, como éste".

"Hoy el equipo ha jugado muy bien y el publico ha apretado mucho. El equipo ha tenido una gran respuesta", agregó.