<
>

Filipe Luis: "Uno de los partidos más difíciles en mi vida"

Filipe Luis aseguró que el 1-0 ante el Bayern de Múnich les permite llegar a la vuelta con una ligera ventaja. Getty Images

MADRID -- El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, pese a no ocultar su satisfacción por la victoria (1-0) cosechada sobre el Bayern de Múnich, reconoció los numerosos aprietos en los que les puso el conjunto alemán, en un encuentro que no dudó en señalar como uno de los "más difíciles" de toda su carrera deportiva.

"Es uno de los partidos más difíciles que he jugado en mi vida. Ha sido un partido intenso, dificilísimo, muy táctico. El Bayern llega con muchos jugadores de segunda línea al área y es muy complicado pararles. Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy sólido", señaló Filipe Luis en declaraciones a Bein Sports.

En este sentido, el jugador del Atlético aseguró que el 1-0 logrado hoy ante el Bayern de Múnich les permite llegar a la vuelta con una ligera ventaja, aunque como recalcó el Atlético tendrá que hacer bueno el resultado logrado hoy en el Vicente Calderón.

"Si hubiéramos metido el segundo mejor, pero sabemos que es un buen resultado y hay que hacerlo bueno en Múnich", señaló el internacional brasileño, que no dudó en alabar el trabajo desplegado por Saúl Ñíguez, autor del gol de la victoria del Atlético.

"Saúl está en un gran momento, en un estado de forma impresionante. Sigue creciendo. Su humildad juega en su favor, tiene todo un mundo por delante. Tiene que tener pies en el suelo porque tiene mucho futuro", concluyó Filipe Luis.