Fútbol Americano
EFE 8y

Casemiro: "Tenemos que salir a muerte"

MADRID -- El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista de Real Madrid, declaró que tendrán que "salir a muerte" al césped del Santiago Bernabéu para tratar de vencer a Manchester City y clasificarse para la final de la Champions League.

"Tenemos que hacer los deberes en casa, jugar como siempre jugamos en el Bernabéu y tenemos que salir a muerte", afirmó Casemiro en declaraciones a bwin, uno de los patrocinadores del club.

"Creo que va a ser un partido muy difícil, sobre todo por el rival. Toda semifinal de Champions es siempre complicada, pero contamos con el Bernabéu y seguro que ellos no nos van a fallar", aseguró el brasileño.

En su opinión el factor campo y tener el respaldo de la mayoría del público será clave. "Ahí ya estamos un pelín por delante, aunque el partido va a ser muy difícil. Nuestra afición va con nosotros, tienen que irnos a apoyar como nos apoyaron en el último partido de Champions en casa. El City tiene que sentir que el Bernabéu y nuestra afición es fuerte", dijo.

"Tenemos que ganar como sea, hay que marcar y ganar. Tenemos que jugar para arriba, jugar siempre queriendo ganar y estar en la final", añadió sobre la importancia de anotar, aunque sin descuidarse atrás ante rivales peligrosos: "Hay que tener mucha atención y mucha fuerza, jugar con mucha actitud y carácter. Ellos no solo tienen a Agüero, tienen grandes jugadores, de mucha calidad".

^ Al Inicio ^