Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

¿Cuántos cuesta viajar de la CDMX a la final de la UCL?

LEÓN - Para ir la final de la UEFA Champions League Milán 2016 el alcancía debe estar llena de ahorros, ya que se necesitan casi 100 mil pesos mexicanos para viajar a Europa y ver en vivo y a todo color el Clásico de Madrid, Atlético contra Real, por la 'Orejona'.

Varias agencias de viaje están ofreciendo diferentes paquetes para que los turistas no sólo vayan y vean el partido final de la Champions League 2016, sino que además conozcan un poco más de la ciudad de Milán, sede de la gran final.

La mayoría de los paquetes ofrecen prácticamente los mismos servicios y de los más baratos están cerca de los 100 mil pesos, como la agencia Deportours, que cobra 4 mil 650 euros (95 mil 883 pesos mexicanos) por persona en habitación doble y en el que se incluye el vuelo redondo desde la ciudad de México a Milán, teniendo a París como escala. El paquete es por cinco noches en un hotel de tres estrellas y boletos para el partido en categoría 3, además incluye impuestos aéreos, y seguro de gastos médicos.

Otras empresas como Megatravel tienen paquetes desde 6 mil 599 dólares (118 mil 650 pesos) más impuestos. Ellos ofrecen el viaje en clase turista, hospedaje, boletos categoría 4 para el partido y una estancia de cinco días, 4 noches en la ciudad de Milán.

La salida será el 26 de mayo desde el aeropuerto de la ciudad de México con destino directo a Milán y permanecerán en la ciudad italiana hasta el 31 de mayo. La final se llevará a cabo el día 28 en San Siro, casa del AC Milan y del Inter de la Serie A de Italia.

^ Al Inicio ^