<
>

Bale: "No será muy diferente a Lisboa"

"Los dos equipos jugamos de forma similar", señaló el delantero galés Getty Images

MADRID -- Gareth Bale, delantero de Real Madrid, habló sobre sus sensaciones previas a la final de la Champions League que disputará su equipo ante Atlético Madrid y declaró que no cree que el encuentro sea "muy diferente" al que ambos clubes disputaron hace dos años.

El jugador galés no vio muchas diferencias entre los Merengues y su rival. Hace un par de temporadas, los blancos ganaron 4-1 al equipo de Simeone en la prórroga y predijo un encuentro parejo entre ambas escuadras.

"No creo que sea muy diferente, los dos equipos jugamos de forma similar, claro que será diferente, pero el juego será el mismo. De ese partido siempre recordaré el momento de marcar, de estar todos juntos, fue emocionante", comentó.

Del Atlético señaló que es un equipo muy físico, muy bueno "físicamente" y al que, para crearle ocasiones de gol, hay que controlar el partido. Esa será la "clave", aseguró Bale.

"Si no vamos con la mentalidad de que vamos a ganar, no vamos a ganar. Tenemos confianza en que vamos a ganar".

También habló sobre su entrenador, Zinedine Zidane, de quien señaló que hizo "un gran trabajo" y reconoció que el francés llegó al club en una situación "complicada".

"Nos dio mucha confianza y mejoramos. Creo que su manera de manejar a los jugadores es buena. Ha sido un jugador elegante y a ver si podemos usar esa confianza para la final", comentó.

Por último, habló sobre su situación personal en Madrid: "Cuando llegas a un país diferente es difícil adaptarse, eso siempre lleva un proceso. Me siento más cómodo ahora, juego en español", concluyó.