Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

Guantes mexicanos en la final de la Champions League

MILÁN - México está presente en la final de la Champions League y juega con el Atlético de Madrid.

El mejor armamento del portero son sus guantes, con los que trata de detener los cañonazos de los rivales, y para ello el guardameta español Miguel Ángel Moyá le ha entregado toda su confianza a México. Viste con guantes mexicanos.

Es Rinat, marca de León, Guanajuato, México, la encargada de desarrollarle los guantes a Moyá, quien eligió a esta empresa desde hace ya varias temporadas. Para la final de este sábado en Milán entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, Miguel Ángel diseñó su modelo, los Asimetrik 2.0.

"Me decidí por este guante para ir cambiando un poco, por el cierre que ha vuelto al normal y sobre todo porque diseñé los colores que he tenido siempre", dijo el cancerbero.

Será difícil que Miguel Ángel Moyá juegue de titular en San Siro, ya que Diego Simeone ha elegido al juvenil Jan Oblak como su guardameta principal. Sin embargo, desde la banca lucirá la marca mexicana en la final de uno de los torneos más importantes en el mundo.

La empresa guanajuatense, que justamente en este 2016 cumple 30 años de vida, tiene en España no sólo a Moyá, también está con ellos el juvenil Sergio Rico del Sevilla, quien recientemente se coronó campeón de la Europa League y fue convocado por Vicente del Bosque a la selección española.

^ Al Inicio ^