Fútbol Americano
Martin Bater. ESPN Digital. 8y

Hinchas, expertos y celebridades viven la final en las redes sociales

Milán vibra...el San Siro vibra...vibra por esta copa. La "Orejona" más preciada que convirtió a una ciudad italiana en sucursal madrileña por una noche inolvidable.

Tanto el Atlético como el Real Madrid la quieren alzar, besar, abrazar...e hinchas provenientes de todas partes del mundo son los que les dan fuerza, los que viven y mueren con cada pase, con cada gol y cada minuto que transcurre poseyendo cada pizca de su ilusión colectiva. 

Aunque a veces hay que dejar la camiseta de lado y disfrutar el simple hecho de estar ahí, presenciando la historia.

Pero no importa si estabas en Milan, Madrid o Miami, las redes sociales unieron a millones de personas alrededor del mundo entero. Así se vivió la #ChampionsxESPN minuto a minuto.

Max Bretos, conductor de SportsCenter, vivía la previa  con predicción y todo. Parece que le tiene confianza a un cierto francés y a la defensa colchonera.

Giara Nova, co-conductora de "Chicas en Control" por ESPN Deportes Radio, veía muchos goles en el horizonte.

Mientras que dos proceres del fútbol mundial (Mario Kempes y Hugo Sánchez) palpitaban a la final con uno del periodismo, José Ramón Fernández.

Alicia Keys se llevó todas las miradas (y los aplausos) con su número musical previo. Míralo, te lo recomendamos.

Detrás de escena antes de una función memorable.

Esta bandera.

Y esta.

Espectacular.

El Real Madrid arrancó mejor y avisó primero. Álvaro Morales, columnista de ESPN Deportes lo resumió mejor que nadie.

El dominio merengue era abrumador en los primeros 15 minutos, y el dejá vú fue inevitable cuando Sergio Ramos abrió el marcador tras una pelota parada.

La controversia, de todos modos, ya estaba instalada.

A medida que avanzaban los minutos y el Real Madrid se aferraba a su ventaja por la mínima, la actriz mexicana Violeta Isfel no podía ocultar su sufrimiento con la camiseta alternativa merengue a flor de piel.

¡El segundo tiempo arrancó con todo! !Penal a Fernando Torres al minuto y Griezmann revienta el travesaño! IN-CRE-IBLE.

Para Taylor Twellman, ex futbolista estadounidense y actual analista de ESPN, el penal errado anteriormente por Griezmann ante Navas jugó un papel preponderante en el fallado en esta final.

El desconsuelo de la hinchada colchonera tras la oportunidad perdida era tan inevitable como evidente.

Todo Madrid, en vilo a 25 minutos del final y con el marcador vigente 1-0 a favor del Real.

La esperanza del Atlético se diluía y el Real Madrid se perdía oportunidad tras oportunidad para liquidar el asunto. Lo que el conjunto rojiblanco no sabía era que su héroe sería Yannick Carrasco, quien ingresó en el segundo tiempo para meter el gol de su vida al minuto 79 tras una gran jugada colectiva.

Volvemos a ver como está Violeta, la actriz mexicana hincha del Real Madrid, y...no muy contenta que digamos. #VioleWatch.

El amor en tiempos de Champions.

Al final la diferencia la hizo un palo, el de Juanfran, y la definición certera de Cristiano Ronaldo en el quinto disparo definitivo en la definición desde los doce pasos. 12 pasos para la Undécima.

^ Al Inicio ^