Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Miles de mexicanos en San Siro y 15 mil euros un boleto

México tendrá presencia en la final de la UEFA Champions League gracias a los 2 mil 400 seguidores que se hicieron presentes en San Siro para ver el juego entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Esta cifra fue dada a conocer por la misma UEFA, la cual señaló que 2.9 por ciento de los presentes en el inmueble son mexicanos, siendo junto con los ecuatorianos, los latinos que mayor asistencia tienen en Milán.

De esos mexicanos, poco más de 300 personas lo harán en el la zona VIP, Hospitality Gold. Esto significa que cada asistente desembolsó 200,000 pesos en su boleto. Entre los presentes, los que más acudieron al sitio son seguidores del Guadalajara y al club que apoyan es el Atlético de Madrid.

BOLETOS EN REVENTA

Por su parte, los Boletos de Champions tienen un costo normal categoría 1 de 305 euros, pero su costo promedio en la reventa en internet es 2850 euros. En las inmediaciones del sitio los acaparadores ofrecen los tickets hasta en 15500 euros, mientras que la categoría 4 está en 5 mil euros.

La afición de México, la cual está acostumbrada a gritar "Ehhh.. P..." en cada despeje que hace el arquero, no podrá hacer esta acción, pues cualquier ofensa racista es castigado con prisión de 48 a 72 horas y una multa de 5000 euros, es decir 102 mil pesos.

^ Al Inicio ^