Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Consigue el trabajo de tus sueños con Heineken

Como un buen aficionado a la UEFA Champions League planeas todo previo al arranque del torneo, pero justo el día que juega tu equipo favorito, a tu jefe se le ocurre que es día de revisar los planes y adiós Champions.

Eso te lleva a pensar que la vida es injusta contigo ¿Por qué los partidos de la UEFA Champions League se juegan justo durante tu horario laboral y no los puedes disfrutar como lo hacen en Europa? Heineken The Freelancer, trae la oportunidad no sólo para disponer de tiempo para ver los partidos, sino para estar en la cancha.

Pero esto no te volverá a pasar. Heineken The Freelancer te da la oportunidad de trabajar en la UEFA Champions League, así que ya no serás solo un espectador a distancia.

Gracias a Heineken cuatro aficionados afortunados tendrán el trabajo de sus sueños en uno de los partidos de semifinal. Inscríbete al reclutamiento en www.thefreelancer.com.mx y si demuestras ser el mejor para desempeñarte en alguna de las cuatro actividades, seguirás avanzando rumbo a tu propia final. Prepara tu entrevista de trabajo porque si eres elegido viajarás a Europa para estar en una de las semifinales. No te quedes fuera: consigue el trabajo que siempre has soñado y nunca más volverás a ver la UEFA Champions League de la misma forma. Gracias a Heineken tú podrás corear desde la tribuna mientras tus compañeros de oficina tendrán que encontrar una excusa para poder ver a distancia.

Duración de la Promoción : Lunes 1 al miércoles 3 de Mayo.

Para más información checa nuestras redes:

http://www.facebook.com/heinekenmx/

http://twitter.com/heineken_mx

http://www.instagram.com/heineken_mx/

^ Al Inicio ^