<
>

¿Cómo quedan los cruces y horarios para las semifinales de Champions League?

Así se ven las semifinales de la Champions League a falta del partido entre Manchester City y Olympique de Lyon

La histórica goleada que nos regaló el Bayern Munich dejó casi listas las semifinales de esta temporada en la Champions League. Solo queda un clasificado por definir pero aquí te contamos cómo quedan los cruces y en qué horarios y canales podrás disfrutar los partidos.

Así quedan las semifinales de la Champions League

El primer cruce de la siguiente fase se dará entre el PSG y el RB Leipzig el próximo martes 18 de agosto. Los alemanes se convirtieron en el caballo negro de esta temporada al echar al Atlético de Madrid de la competencia, sin embargo, se enfrentan ante dos cracks mundiales que no serán fáciles de frenar: Neymar Jr. y Mbappé.

Los franceses dejaron fuera al Atalanta con una espectacular actuación y quieren llevar el proyecto que tanto ha costado al PSG a la gran final de la Champions League.

Por su parte, el segundo cruce lo conforma de momento el Bayern Munich, que de manera histórica dejó fuera al Barcelona. El 2-8 que clavaron a los catalanes nos demuestra a todos que la máquina de Hans-Dieter Flick es la favorita para llevarse el trofeo.

Los alemanes esperan en semifinales a su próximo rival, el cual saldrá del duelo Manchester City vs Olympique de Lyon que se llevará a cabo este sábado en el Estadio José Alvalade.

Los horarios y canales para ver las semifinales de Champions League

Martes 18 de agosto

A las 14:00 horas se dará el duelo entre el RB Leipzig y el Paris Saint-Germain en el Estadio Da Luz, un partido que podrás disfrutar por los canales de ESPN.

Miércoles 19 de agosto

A las 14:00 hrs el Bayern Munich enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y el Lyon en el Estadio Vila Real de Santo António, otra semifinal que también puedes disfrutar por los canales de ESPN.

Bayern, el único semifinalista que ya ha levantado la Champions League

Los partidos de estas semifinales se vuelven más atractivos ya que solo uno de los equipos clasificados ha logrado levantar el ansiado trofeo de la Champions League. Se trata del Bayern Munich, equipo que se llevó la copa de Europa en cinco ocasiones: 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01 y 2012-13.

Por su parte, Manchester City, Lyon, Leipzig y el PSG ven más especiales estas semifinales porque están cada vez más cerca de levantar la orejona por primera vez en su historia.