Fútbol Americano
Photosport 263d

Luis Casanova tras la derrota ante O'Higgins : "Cada uno sabe lo que está haciendo mal y hay que ponerle el pecho a las balas"

Solo una fecha alcanzó a estar Universidad de Chile como puntera del Campeonato Nacional. Desde entonces, la escuadra azul ha sumado cuatro caídas al hilo que la han alejado cada vez más de la lucha por el título. Anoche, ante O'Higgins, el cuadro laico sufrió la derrota más dura en lo que va de temporada, al inclinarse por un holgado 5-2, resultado que golpeó en la interna de la U, tal como señaló este martes el capitán Luis Casanova.

A la salida del Centro Deportivo Azul, el defensa aseguró que "no esperábamos esa derrota, nos dolió a todos, pero hay que sacar esto de alguna forma, seguir entrenando y trabajando lo mejor posible para salir luego de este mal momento".

En la misma línea, el zaguero, uno de los puntos más bajos en el duelo con los rancagüinos, remarcó que "debemos ajustar algunas cosas, cada uno sabe lo que está haciendo mal y hay que ponerle el pecho a las balas".

Por otra parte, enfatizó que "somos los mismos que hace cuatro fechas cuando estuvimos punteros, si bien no se nos están dando los resultados ni el juego, pero hay que seguir trabajando, es la única forma".

Finalmente, el central respaldó la labor del entrenador Mauricio Pellegrino, subrayando que "mantenemos totalmente la convicción en el técnico. En estos momentos que estamos tambaleando, hay que ir partido a partido y luego veremos para lo que estamos".

^ Al Inicio ^