Fútbol Americano
Photosport 129d

Miguel Ponce: "Estamos con la ilusión de volver a las glorias que se merece Unión Española"

Unión Española ya tiene nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada. El cuadro hispano anunció a Miguel Ponce como reemplazante de Ronald Fuentes.

Y el nuevo estratego, quien de conseguir el ascenso a Primera División con Deportes Iquique, manifestó todo su entusiasmo por el desafío en el conjunto rojo.

"Estoy muy feliz de llegar a Unión. Los que hemos crecido en el fútbol sabemos lo que significa Unión Española, sabemos lo que significa el estadio Santa Laura para todos los que jugamos acá y ahora somos entrenadores", expresó el otrora lateral.

Además, agregó: "Es un orgullo para mi carrera, un avance tremendo estar en una institución tan tradicional y por supuesto estamos con la ilusión de volver a las glorias que se merece Unión Española. Vamos a hacer todo para poner a Unión en el lugar que debe estar".

También, reveló sentir una presión extra, debido a que parte de su familia es hincha del conjunto de colonia: "Está la felicidad de dar un paso importante en mi carrera, sabiendo que hay mucha gente roja en mi familia. Espero corresponder y estar a la altura de lo que significa la Furia Roja y sus hinchas".

^ Al Inicio ^