Fútbol Americano
Photosport 92d

Vidal podría tener su esperado reestreno con Colo Colo esta noche ante Everton

A pocos días de haber sido oficializado como refuerzo de Colo Colo, Arturo Vidal podría tener su anhelado reestreno con el Cacique esta misma noche en el duelo que animarán ante Everton por la Copa Ciudad Viña del Mar.

Es que a pesar de ser presentado el martes cono flamante incorporación del cuadro albo, el "King" rápidamente se sumó a los trabajos a la par de sus compañeros en el estadio Monumental y fue incluido en la lista de citados para este partido.

Además de la inclusión del volante, Jorge Almirón prepara solo una modificación más respecto del equipo se se impuso por 4-3 sobre Liverpool de Uruguay, con la inclusión de Matías Mota en lugar de Marcos Bolados.

Así, el conjunto popular saldría a la cancha del estadio Sausalito con Brayan Cortés, Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristian Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya.

Para el elenco ruletero, en cambio, esté será su primer encuentro del año, oportunidad de oro para que Francisco Meneghini pueda ver sobre el terreno de juego a algunas de las ocho caras nuevas que llegaron a la Quinta Región.

Es que pese a perder a referentes como Sebastián Sáez y Juan Cuevas, los oro y cielo sumaron a sus filas a Felipe Villagrán, Ignacio González, Axl Ríos, Nicolás Baeza, Omar Fernández, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Betancor, Rodrigo Contreras y Kevin Méndez.

^ Al Inicio ^