Fútbol Americano
ESPN.com 91d

Arturo Vidal y sus primeras palabras tras el debut: "Estoy muy emocionado, es un sueño volver a Colo Colo"

Arturo Vidal mostró su emoción por su regreso a Colo Colo y al fútbol chileno, en un partido ante Everton por la Copa Viña del Mar, donde el volante estuvo en cancha por cerca de 60 minutos luego de cuatro meses de inactividad debido a una lesión.

"Muy emocionado. Es un sueño volver a Colo Colo. Lo más lindo de hoy fue volver a entrar a una cancha", comenzó el volante que llegó proveniente del Athletico Paranaense en exclusiva con Star+ al término del encuentro.

"También contento por volver después de una lesión súper grave que tuve durante más de cuatro meses. Pensé que no iba a pasar nunca el tiempo, pero pasó y volví a mi casa", manifestó visiblemente conmovido por el momento.

Sobre su tiempo de juego en el duelo de hoy, expresó: "Hace siete días todos hablaban de que estaba lesionado, que no se sabía si iba a volver a jugar, pero firmé contrato y cuatro días después debuté como titular. Así que les mandó un saludo a todos esos que estaban hablando tonteras de mí", señaló en su estilo el 23 de los albos.

"De aquí en adelante se vienen cosas más lindas, este equipo tiene mucho que dar y yo iré agarrando mucho más ritmo con los entrenamientos y los partidos que quedan antes de la Supercopa", anticipó Vidal en relación al duelo del 11 de febrero próximo ante el campeón del fútbol chileno, Huachipato.

Acerca del equipo también indicó: "Veo mucho talento, mucha calidad, con un cuerpo técnico increíble. Me he sentido muy cómodo, como si llevara mucho tiempo acá y llevo recién cuatro días".

Asimismo, tuvo palabras para la hinchada colocolina: "Desde que llegué, la gente se ha portado increíble y no solo de Colo Colo, sino de todo Chile, que me han entregado mucho cariño. También hoy, en un estadio lleno para un partido amistoso. Así que feliz. Mi decisión fue la mejor de volver a casa".

Para finalizar, el Rey comentó la llegada de Ricardo Gareca a La Roja: "Me parece bien, aunque no lo conozco mucho; sé que ha trabajado muy bien en Perú, pero nunca he hablado con él. No sé cómo trabaja... Ojalá que nos vaya bien con él nomás y que elija a los mejores para lo que viene y ojalá ir a otro Mundial. También para ir a pelear la Copa América", cerró el Rey Arturo, quien afirmó que su intención es estar en futuras nóminas con Chile.

El partido, válido por la Copa Viña del Mar, contó con transmisión exclusiva de Star+.

^ Al Inicio ^