Fútbol Americano
Photosport 89d

Braian Martínez explicó sus motivos para firmar por Everton y no en Colo Colo

En medio del exitismo por el arribo de Arturo Vidal, Colo Colo también sufrió un duro revés en el mercado de pases luego de perder el fichaje del delantero argentino Braian Martínez, quien terminó recalando en Everton.

El argentino fue presentado este mismo martes en la escuadra viñamarina, oportunidad en que entregó sus razones para desechar la oferta del elenco popular, aún cuando la propia directiva del Cacique daba por hecho su contratación.

Al respecto, el atacante proveniente de Independiente recordó: "Salió a hablar el presidente que ya estaba listo. Fue un tema de clubes, al final decidí venir acá y hoy estoy acá, contento, ahora tengo que pensar en Everton".

En la misma línea, remarcó que "sabemos lo grande que es Colo Colo, cualquier jugador querría ir, y estaba la intención de ir, pero Everton se movió rápido y me hicieron saber el interés que tenían conmigo, me llamaron".

"Es eso, sentí más el acompañamiento, que querían contar conmigo. Se cerró en menos de dos horas y hoy estoy contento", complementó el futbolista de 24 años.

Asimismo, Martínez remarcó que "estoy acá, feliz, es un club que me abrió las puertas, me recibieron de la mejor manera y voy a dar lo mejor para este año".

^ Al Inicio ^