Fútbol Americano
Photosport 77d

Everton-Palestino fue suspendido por los incendios

 Uno de los duelos más atractivos de la primera jornada del Campeonato Nacional 2024 iba a ser el protagonizado por Everton y Palestino, que estaba programado para el próximo viernes 16 de febrero.

Sin embargo, la ANFP confirmó la suspensión del partido que iba a inaugurar el torneo por los incendios que afectaron a la Quinta Región, por lo que en los próximos días se espera la reprogramación del cruce entre árabes y viñamarinos.

Con esto, el encuentro que le dará el vamos a la máxima categoría del fútbol chileno será cuando Ñublense reciba a Coquimbo Unido en Chillán el mismo viernes 16, a las 21:30 horas, aunque todo depende de la decisión que tome el Consejo de Presidentes de la ANFP el próximo miércoles en medio del paro de futbolistas anunciado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) por el aumento de los cupos de extranjeros permitidos en los clubes.

Otros de los partidos de la primera jornada que destacan son el de Unión Española vs Colo Colo, Unión La Calera vs Universidad Católica y Universidad de Chile vs Cobresal.

^ Al Inicio ^