Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Zampedri y la salida de Núñez: "Como cualquier entrenador que se despide, es un momento feo"

Fernando Zampedri, goleador y emblema de Universidad Católica, habló este jueves sobre el despido de Nicolás Núñez, quien este jueves fue notificado que no seguirá al mando del primer equipo de la Franja.

"Son decisiones que se toman en el fútbol, es así, esto es muy dinámico y ahora pensamos en el lunes. Es un golpe duro, es segundo año que el club no entra en copas internacionales, y no estamos acostumbrados a esto", precisó.

En esa misma línea, el "Toro" sostuvo que "los dirigentes tomaron la decisión que a ellos les parecía favorable para la institución, nosotros somos jugadores y estamos para otra cosa".

"Se despidió del club, del vestuario y, como cualquier entrenador que se despide, es un momento feo, seguramente a nadie le gusta eso, perder el laburo... Los resultados no se dieron, yo creo que se evaluó desde su llegada, no de este año, pero son decisiones que toman los dirigentes", continuó. Finalmente, Zampedri recalcó que tras la eliminación de la CONMEBOL Sudamericana en primera ronda a manos de Coquimbo Unido están "viviendo momentos muy duros como club" y volvió a ofrecer disculpas al hincha cruzado "por pasar estos momentos desagradables, pero hoy en mi rol como jugador es pensar en el lunes (partido con Everton)".

^ Al Inicio ^