Fútbol Americano
Photosport 50d

Nicolás Castillo dedicó dentidas palabras a Núñez tras su despido de la UC

Tras el fracaso de la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2024 a manos de Coquimbo Unido, la dirigencia de Universidad Católica decidió despedir a Nicolás Núñez como entrenador.

La salida del estratego fue un duro golpe para el plantel del cuadro cruzado, tal como lo reconoció el jueves el goleador y capitán Fernando Zampedri. Y ahora Nicolás Castillo, quien regresó al conjunto de la franja como refuerzo para esta temporada, le dedicó sentidas palabras al cesado adiestrador.

"'Nico' querido, te quiero desear lo mejor en todo lo que venga. Gracias por todo, porque gracias a ti hoy estoy donde quiero estar, fuiste un tipo decente, derecho que siempre fue con la verdad por delante", escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

"Fui testigo de tu dedicación y compromiso por sacar esto adelante en cada entrenamiento y partido, los resultados no fueron los que todos queríamos, pero sabemos que siempre quisiste lo mejor para el club", añadió.

Además, el ex América de México tuvo palabras para el resto del cuerpo técnico: "¡Nilo carretero, Carlos Carreño, Danilo volante y Patricio Ormazábal gracias a cada uno de ustedes también!".

^ Al Inicio ^