Fútbol Americano
Photosport 41d

Universidad Católica recibirá a Audax en duelo de equipos necesitados y sin técnicos

El estadio Santa Laura se prepara para albergar esta tarde el duelo que animarán Universidad Católica y Audax Italiano, dos equipos necesitados de triunfos y que aún están en búsqueda de un nuevo entrenador.

Es que tras la eliminación por CONMEBOL Sudamericana, el conjunto cruzado anunció la salida de Nicolás Núñez y el interinato de Rodrigo Valenzuela, aunque esto no tuvo efecto inmediato en un equipo que viene de perder por un claro 4-2 ante Evereton.

En la vereda contraria, luego de lo que fue la estrepitosa caída en el clásico de colonias ante Unión Española, el argentino Walter Erviti decidió dar un paso al costado por motivos personales. Su lugar en la banca está siendo ocupado por el exportero nacional Nelson Tapia.

Por si fuera poco, ambos equipos elencos apenas han sumado un triunfo en el Campeonato Nacional, escenario que tiene a la UC en el 12° lugar con tres puntos, superando solo por diferencia de gol a un cuadro itálico que marcha 14°.

Para este encuentro, Valenzuela alista un par de cambios en la formación con las salidas de Daniel González y Eugenio Mena, quienes darán paso a Gary Kagelmacher y Alfonso Parot, respectivamente.

De esta manera, el combinado precordillerano saldría al terreno de juego con Thomas Gillier; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Alfred Canales, Lucas Menossi, Cristián Cuevas; Gonzalo Tapia, Alexander Aravena y Fernando Zampedri.

Por su parte, Audax formaría con Óscar Ustari; Nicolás Fernández, Fabián Torres, Guillermo Ortíz, Nicolás Orellana; Marco Collao, Oliver Rojas, Gonzalo Ríos; Santiago Dittborn, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep.

^ Al Inicio ^