Fútbol Americano
ESPN.com 39d

Ampuero: "Milito un buen nombre, pero el DT que pueda llegar es responsabilidad de la directiva"

Universidad Católica ya se enfoca en su próximo desafío, el partido pendiente con Unión La Calera y Branco Ampuero atendió a los medios en San Carlos, en una conferencia donde se habló de un argentino que suena como el próximo DT de la Franja y en que hizo un análisis del presente del equipo.

Consultado por el trabajo de Gabriel Milito como entrenador, Ampuero sostuvo que "es un buen nombre, como los que han circulado. Tuvo un paso por O'Higgins acá, después se fue a Argentina... Tengo las mejores sensaciones de él, respecto de su trabajo".

No obstante, precisó el defensor recalcó "en relación al entrenador que pueda llegar, es totalmente responsabilidad de la directiva elegir qué nombre corresponde para que trabaje con nosotros".

Sobre el duro inicio de temporada, reconoció que "en estas cuatro fechas hemos pasado por un montón de situaciones, donde no lo hemos hecho bien" y que han sido "un equipo irregular, sin duda".

No obstante, Ampuero sostuvo que, pese al empate sin goles, "es importante lo que hicimos con Audax, principalmente para nosotros mismos; ver que las condiciones, la predisposición al trabajo y la convicción de poder revertir este mal inicio de torneo están, lo demostramos con creces".

Cabe señalar que el compromiso pendiente entre Cruzados y Cementeros, fijado para este viernes a las 19:00 horas, se jugará en el Nicolás Chahuán Nazar, fue suspendido debido a los graves incendios en Valparaíso durante febrero.

^ Al Inicio ^