Fútbol Americano
ESPN.com 38d

Valenzuela: "U. Católica siempre tiene que salir a ganar y este fin de semana no será la excepción"

Universidad Católica sigue trabajando en busca de enmendar el rumbo en este duro inicio de temporada y Rodrigo Valenzuela, técnico interino de los Cruzados, confía en poder retomar la victoria ante Unión La Calera.

"Sabemos que es un club que siempre tiene que salir a ganar y este fin de semana no será la excepción, esperamos versus Calera quedarnos con los tres puntos", indicó.

En esa misma línea, el además exjugador de la UC precisó que "ellos también han tenido un inicio de torneo irregular, sí se metieron en copas, y se les viene un calendario durísimo... Creo que si bien el rival nos importa y mucho, nos hemos enfocado en nosotros, en poder rendir colectivamente".

"Anímicamente, el plantel quedó tranquilo después del último partido frente a Audax y eso también nos da esperanza de poder conseguir este viernes el triunfo, así que trabajaremos para ello y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos", agregó.

Finalmente, Valenzuela sostuvo respecto a su labor como interino que "uno aprende de todo, pero siempre con la mejor disposición, poder entregárselas a los jugadores y, en ese aspecto, creo que ellos han sido receptivos a la hora de la idea que le hemos propuesto y eso deja una sensación de tranquilidad".

^ Al Inicio ^