Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Zampedri confía en el repunte de la UC: "Es el inicio, queda mucho por recorrer"

Fernando Zampedri enfrentó hoy los micrófonos en conferencia de prensa, donde analizó la llegada de Tiago Nunes a la banca del equipo y los trabajos que realizan para volver a la senda del triunfo.

"Le damos la bienvenida al equipo técnico nuevo, toda la confianza y de la mano de ellos queremos salir adelante y mejorar. Estamos dispuestos a entregarnos al cien todos los días como siempre, y que se sienta cómodo con el equipo para desarrollarse de la mejor forma", declaró el 'Toro'.

En la misma línea agregó que "en la tabla no nos gusta vernos en esa zona que estamos hoy, pero en lo anímico estamos bien, es el inicio del año todavía, queda mucho por recorrer. En lo táctico mostró cosas diferentes de las que veníamos haciendo, así que adaptándonos rápidamente".

Con respecto a Huachipato, próximo escollo de los cruzados en el Campeonato Nacional, Zampedri comentó que "lo estuvimos viendo y lo seguiremos analizando. Buscaremos por dónde hacer daño".

Finalmente, puso la calma respecto al poco gol del equipo, algo que espera revertir y volver a las victorias: "Con respecto a los goles es una cuestión que no se nos ha dado mucho, pero estamos convencidos que los goles y los triunfos van a llegar. Trabajando día a día vamos a conseguir los resultados positivos que tanto queremos", cerró el capitán de la franja.

^ Al Inicio ^