<
>

Clásico universitario centrará la atención de la 13° fecha

El partido entre la U y la Católica se jugará en el Estadio Nacional Agencia Uno

SANTIAGO -- El clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, a disputarse el domingo 22 de noviembre en el Estadio Nacional, centrará la atención de la decimotercera y antepenúltima fecha del Torneo de Apertura 2015.

El encuentro en Ñuñoa encuentra a dos equipos con distinto presente en el campeonato. Mientras los cruzados están en el segundo lugar y en plena lucha por el título con el líder Colo Colo, los azules aparecen en un lejano undécimo puesto y sólo apuestan por terminar bien el año.

La escuadra que dirige José Luis Sierra, en tanto, buscará el sábado 21 dar un nuevo paso hacia la estrella 31 visitando a Palestino en el Estadio Nacional.

La jornada 13 comenzará el viernes 20 con el duelo entre Audax Italiano y Huachipato, en el Estadio Bicentenario de La Florida, y terminará el lunes 23 con el compromiso entre Universidad de Concepción y Unión La Calera en Yumbel.

13° fecha del Torneo de Apertura 2015-2016

Viernes 20 de noviembre:

21:00 horas, Audax Italiano - Huachipato, Estadio Bicentenario de La Florida.

Sábado 21 de noviembre:

16:00 horas, Cobresal - Deportes Antofagasta, Estadio El Cobre de El Salvador. 18:30 horas, Palestino - Colo Colo, Estadio Nacional. 21:00 horas, Santiago Wanderers - Unión Española, Estadio Elías Figueroa.

Domingo 22 de noviembre:

16:00 horas, Universidad de Chile - Universidad Católica, Estadio Nacional. 19:00 horas, Deportes Iquique - San Marcos de Arica, Estadio Tierra de Campeones. 21:30 horas, San Luis - O'Higgins, Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

Lunes 23 de noviembre:

17:00 horas, Universidad de Concepción - Unión La Calera, Estadio Municipal de Yumbel.