<
>

Mathías Corujo: "Sería hermoso jugar una final con Colo Colo"

SANTIAGO -- El defensa de los azules Mathias Corujo no ocultó sus deseos de disputar la Copa Chile ante Colo Colo, aunque resaltó que antes están enfocados en obtener los tres puntos ante Universidad Católica.

En un primer término, el seleccionado uruguayo analizó su desempeño en la celeste, destacando que se pudieron sumar tres puntos ante Chile, que los dejan en carrera para llegar a Rusia 2018.

"El primer partido no me tocó y el segundo lo pude hacer sacamos el resultado que era lo más importante y estamos en la pelea por los cinco puestos de entrar en el Mundial y estamos en buen camino", expresó.

En cuanto a la Copa Chile, en la que los azules ya se instalaron en la final, Corujo no dudó en señalar que sería lindo disputar la final ante Colo Colo y, así, tomarse revancha de la última derrota.

"Lo más importante es haber entrado a una copa internacional. Obviamente queremos ganar la Copa Chile contra el rival que nos toque. Sería hermoso jugar una final con Colo Colo y tratar de conquistarla. El partido pasado no nos fue del todo bien pero jugamos bien y sería algo hermoso jugar contra Colo Colo en un clásico, pero unión también tiene buenos jugadores", expresó el charrúa.

Sin embargo, antes de pensar en la copa, este fin de semana Univerasidad de Chile tiene un importante duelo ante Universidad Católica, en una nueva versión del clásico universitario, el cual no quieren perder.
"Tenemos un partido muy importante el domingo y no nos podemos dar el lujo de subestimar ningún partido. Tenemos un clásico que representa mucho para la gente ganarlo ante un muy buen rival, que está peleando el campeonato. Nosotros vamos a entrar con la determinación de ganar", enfatizó.

Finalmente, aclaró que el equipo no entrará a la cancha pensando en que sí logra vencer a los cruzados, le dejará el título servido a Colo Colo: "Nosotros pensamos que tenemos que ganar porque esta institución nos obliga y es un clásico. Nosotros no vamos a pensar que si le ganamos a católica le dejamos el título a Colo Colo", sentenció.