<
>

Beccacece reconoció conversaciones con Universidad de Chile

SANTIAGO -- Sebastián Beccacece confirmó acercamientos con Universidad de Chile. El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja, admitió que tuvo un diálogo con Carlos Heller, para analizar la opción de convertirse en el reemplazante de Martín Lasarte en la banca azul.

"Hemos tenido un inicio de conversación con la 'U'. Conversé con Carlos Heller una vez que supe que era una situación cierta que en diciembre habrá un cambio técnico. Heller me manifestó su agrado y su deseo de que sea una oportunidad concreta. Seguiremos dialogando para conocernos más", dijo Beccacece en conversación con radio ADN.

Sin embargo, no es la única oferta que tendría sobre la mesa el trasandino pues, Racing de Avellaneda también está interesado en sumarlo a la institución.

"Lo de Racing lo estoy hablando directamente. Están muy entuasiasmados que nosotros podamos dirigir, y es algo que nos seduce mucho, ya que es una institución que tiene una trayectoria como la U".

"Es un desafío de ir a una liga tan importante como la Argentina, donde se respira y vive fútbol. Estamos muy agradecidos que piensen que somos opción para este trabajo", agregó

Finalmente, el rosario descartó que en la reunión con Carlos Heller se hablará de salidas o nombres de jugadores para la próxima temporada: "No se habló de ningún nombre en particular. Sería irresponsable hablar de quien se va o no. Lo que sí se habló son de las intenciones y de la forma de trabajo que queremos emplear", cerró.