<
>

Pavez: "Tenemos toda la convicción para ser campeones del Apertura"

SANTIAGO -- El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez afirmó este martes que en el plantel albo existe plena convicción en quedarse con el título del Torneo de Apertura, a falta de dos fechas para su término, más aún ante las dos opciones desperdiciadas por Universidad Católica para hacerse de la punta.

Con sólo seis puntos por disputar, el ‘Cacique’ es el líder exclusivo del campeonato con 30 unidades, con ventaja de sólo un punto sobre la escuadra que dirige Mario Salas, que frente a Antofagasta y la ‘U’ perdieron una gran chance de quedar al frente de la clasificación.

“Tenemos toda la convicción para ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron”, expresó el volante de contención en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto a si existe motivación en la tienda popular para llegar a la final de la Copa Chile y así verse las caras con Universidad de Chile, el ‘archirrival’, Pavez indicó que “sí, lo es, hace tiempo que Colo Colo no gana la Copa Chile y fueron los dos objetivos que nos pusimos a principio del campeonato... ganar los dos frentes y estamos a puertas de hacerlo”.

En el plano personal, el jugador de 25 años espera ser una pieza clave mañana en la revancha copera frente a Unión Española y en una hipotética final, pensando que en el Apertura aún debe cumplir una larga sanción.

“Espero hacerlo de la mejor forma y clasificar como sea el miércoles para llegar a la final. Siempre trato de dar lo mejor en todos los partidos. El miércoles para mí es una final, espero ganarla y jugar una final, y después estar con Wanderers (en la última fecha del Apertura)”, sentenció.