<
>

Larraín: "A Michael Ríos se le apoya mientras se clarifica esta situación"

"Debemos tener información más precisa respecto a las acusaciones que tiene", explicó Agencia Uno

SANTIAGO -- El presidente de Cruzados SADP , Luis Larraín, declaró este miércoles que la concesionaria del club Universidad Católica le está brindando un apoyo condicional al mediocampista Michael Ríos, formalizado tras estar vinculado al robo de 20 toneladas de nueces de exportación.

Respecta a la postura de la administración de la tienda cruzada, el máximo dirigente indicó que el jugador tiene por ahora el respaldo del club, aunque continúan recabando información para tomar una determinación definitiva en términos dirigenciales.

“El gerente deportivo (Buljubasich) está preocupado del tema y ha conversado con el jugador. Mientras nosotros como Cruzados no tengamos información más precisa sobre el alcance de las acusaciones al jugador estamos haciendo lo que siempre hacemos con nuestro personal que es proporcionarle la ayuda de primera instancia y la asesoría legal”, declaró Larraín a radio Cooperativa.

“Se le está apoyando, mientras se clarifica esta situación. Lo que pasa es que debemos tener información más precisa respecto a las acusaciones que tiene y cuáles son las verdaderas responsabilidades que tiene en el caso antes de tomar cualquier decisión”, agregó el empresario.

Para finalizar, Larrain reiteró que “una vez que tengamos más información respecto a lo que ha ocurrido, las instancias que tiene el club para este caso tendrán que operar”.