<
>

José Luis Sierra y la definición ante la U: "Es una final muy bonita"

"No recuerdo un equipo que haya tenido este rendimiento en dos frentes", exteriorizó Agencia Uno

SANTIAGO -- El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró feliz tras conseguir de manera angustiosa el paso a la final de la Copa Chile, luego de vencer en los penales a Unión Española, destacando el rendimiento de su equipo en su primer semestre al mando del club.

“No recuerdo un equipo que haya tenido este rendimiento en dos frentes. Estamos peleando el título, si se dan los resultados podemos ser campeones este domingo. Estamos satisfechos por este semestre pero queremos más y tenemos la opción de ser campeones del torneo este fin de semana”, expresó Sierra.

En cuanto a la final con Universidad de Chile, comentó que es el partido que todos esperan y, de paso, valoró el hecho de alcanzar la clasificación a una copa internacional, que era uno de los objetivos del semestre.

“Es una final muy bonita. Me parece que si uno se imaginaba que por una Copa en partido de único de eliminación es la final que uno quería siempre. Esperemos que sea un buen partido, que transcurra dentro de lo normal. Estamos contentos por haber clasificado a una copa internacional, pase lo que pase”.

Al ser consultado sí considera justo aplazar la final de la Copa, dado que Colo Colo tendrá un mayor desgaste al estar disputando el Apertura reconoció que “sería lo lógico jugar la final después del torneo. Jugar una final es un desgaste demasiado grande de cara a lo que queda. No sé si la justicia iría por ese lado, pero lo lógico es que no debiera haber un partido a mitad de semana cuando se juegan las dos últimas fechas del campeonato”.