<
>

Rodríguez: "Tenemos el objetivo de ganar y clasificar a la Libertadores"

El argentino elogió a Lasarte y expresó su deseo de ganar otro título Photosport

SANTIAGO - El defensor de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, resaltó que el principal objetivo es quedarse con la Copa Chile este miércoles en La Serena y, de paso, despedir a Martín Lasarte con un nuevo título, que se sumaría al Apertura 2014 y la Supercopa de 2015.

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, el trasandino además resaltó que el confronte ante los albos servirá para tomarse revanchas de las últimas derrotas sufridas. “Quedamos con una amargura cuando jugamos con ellos ya que hicimos un gran partido y perdemos. Sabemos que tenemos una revancha y es lindo tenerla jugando una final”, comentó.

“Nosotros tenemos el objetivo de ganar y clasificar a la Copa Libertadores”, agregó el ex Sampdoria. A su vez, manifestó que también buscarán ganar la copa ya que tanto el plantel como Martín Lasarte se lo merecen.

“Él (Lasarte) quiere ganar la Copa y retirarse por la puerta por donde entró y nosotros tenemos que hacerlo por él y por nosotros. Nos merecemos esta copa”.

En cuanto a las críticas que ha sido objeto el charrúa, el defensor señaló que si él es cuestionado es por culpa nuestra. Nosotros somos lo que salimos a la cancha. Él trata de hacer lo mejor para el club como nosotros y por errores infantiles muchas veces terminamos perdiendo o dejando puntos. Ganó tres títulos y se le cuestiona. Es raro, el fútbol es así”.

Finalmente, en cuanto a la eventual llegada de Sebastián Beccacece, manifestó que antes de pensar en el nuevo técnico tienen un compromiso con Lasarte. “Trataremos de generar un título más para que se vaya campeón. A Beccacece lo conocemos pero hasta que terminemos el torneo no puedo hablar más”.