Fútbol Americano
Photosport 8y

Colo Colo podría coronarse campeón del torneo Apertura

SANTIAGO -- Este domingo podría ser una jornada decisiva en el torneo Apertura. Colo Colo saltará al campo de juego con la ilusión de coronarse campeón, a falta de una fecha para que concluya el certamen.

Los Albos se medirán ante Universidad de Concepción, a partir de las 16:00 horas en el estadio Monumental. Partido que será clave para el equipo que dirige José Luis Sierra, pues de ganar en casa tendría que esperar una caída de Universidad Católica para quedarse con la corona.

Con 30 puntos en su bolsillo, el Cacique podría sumar tres más y quedar inalcanzable para los cruzados, que de perder en su respectivo choque ante San Luis de Quillota, se quedarían con 29 positivos, a cuatro del líder con la chance de sólo acumular tres más.

Para este trascendental partido, el Coto alinearia a Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

En tanto, la U penquista -tercero con 25 positivos- formarían con Cristián Muñoz; Juan Pablo Gómez, Alejandro Camargo, Waldo Ponce, Ronald de la Fuente; Michael Lepe, Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Felipe Fritz; Gabriel Vargas y José Huentelaf.

Este duelo partido, que estará a cargo del juez Roberto Tobar, se jugará en simultáneo con el Católica-San Luis, a disputarse en San Carlos de Apoquindo.

^ Al Inicio ^