Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Vidal prefería enfrentar a Juventus en la final

SANTIAGO -- El sorteo que determinó las parejas de los octavos de final de Champions League determinó que el Bayern Munich de Arturo Vidal deba enfrentarse a Juventus si es que pretende seguir su rumbo para alcanzar el título. El duelo tiene un interés especial para el volante chileno, pues deberá volver a su antiguo club, donde llegó a ser un ídolo para la hinchada del cuadro de Turín.

“Estoy feliz por enfrentar a Juventus” aseguró el “Rey Arturo”, indicando que dejó “buenos amigos” en el actual campeón del fútbol italiano, y que por sobretodo tiene “muy buenos recuerdos” de su paso por la “vecchia signora”.

El seleccionado nacional indicó que el duelo será muy difícil, ya que tras un mal inicio de temporada, los dirigidos por Massimiliano Allegri “recuperaron la agresividad”.

Además, Vidal recalcó que le hubiera gustado jugar contra sus ex compañeros en una instancia decisiva en vez de los octavos de final del certamen. “Hubiera sido mejor enfrentarlos en la final de la Champions”, recalcó.

^ Al Inicio ^