Fútbol Americano
Photosport 8y

Martín Tonso y fichaje en Colo Colo: "Ni dudé en venir para acá"

SANTIAGO -- Colo Colo está a punto de cerrar su segundo fichaje de este 2016, donde afrontará el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Es que arribó a Santiago el delantero argentino Martín Tonso, quien viene de vestir la camiseta de Newell's Old Boys, para cerrar su fichaje en el cuadro Albo.

Tras llegar al país, el atacante se refirió al motivo para recalar en el Cacique. "Jugué siempre en Newell's y cuando estaba la chance de Colo Colo, que es un club importante a nivel internacional, ni dudé y decidí venir para acá", reconoció a radio Cooperativa en el aeropuerto.

"Colo Colo es uno de los clubes más grandes de Latinoamérica e internacionalmente es un equipo de mucha importancia. Tiene un plantel muy bueno, con jugadores de selección", añadió.

Sobre sus características, el ariete dijo ser "un jugador que tiene un muy buen uno a uno, que puede jugar por los extremos o de enganche retrasado. Jugué de puntero derecho el año pasado y me siento cómodo ahí".

Respecto al tercer y último fichaje, el cuadro Popular estaría cerca de sellar la incorporación del trasandino Matías Zaldivia, de Arsenal de Sarandí.

^ Al Inicio ^