<
>

Mosa: "Estamos siendo más perjudicados que nadie"

"Las medidas que se están tomando están alejando a la gente de los estadio", dice Mosa Photosport

SANTIAGO -- Luego de que la Intendencia de la Región Metropolitana castigara a Colo Colo debido a los incidentes ocurridos durante el duelo ante la Universidad de Chile de octubre pasado, desde el club popular mostraron su molestia respecto a la medida.

"Estamos siendo más perjudicados que nadie. Hice el planteamiento al Consejo de Presidentes y le pedí a Arturo Salah si puede organizar una mesa del más alto nivel con el Gobierno para llegar a puntos de acuerdo. Creo que las medidas que se están tomando están alejando a la gente de los estadio", señaló Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en declaraciones publicadas por Cooperativa.

El empresario, además, aseguró que "estamos permanentemente siendo perjudicados en los horarios, aforos y días, estamos en una sobreexigencia sobre los otros clubes en cuanto a lo que significan medidas de seguridad y no tenemos problemas en cumplirla, pero cuando las cumplimos, nos multan", agregó el mandamás de la concesionaria.

Cabe recordar que la Intendencia Metropolitana multó a Colo Colo con 650 UTM, unos 30 millones de pesos, luego de los hechos de violencia del Superclásico del 31 de octubre, donde, incluso, el ex técnico azul, Martín Lasarte, recibió un proyectil en la cabeza, debiendo ser asistido por personal médico.