<
>

Sebastián Beccacece: "Estamos con bronca por el resultado"

"Se sentirán cómodos con los espacios que dejaremos. Tenemos que jugar un partido inteligente", adelantó del duelo con River Photosport

SANTIAGO -- El técnico de Universidad de Chile aseguró estar con “bronca” tras igualar sin goles ante San Marcos de Arica en el estadio Nacional, resultado que significó su segundo empate consecutivo en el certamen y el tercero sin poder marcar en toda competencia, sumándose a la derrota de mitad de semana 2-0 ante River Plate por la Libertadores.

"En lineas generales el desarrollo del partido fue favorable. Sólo había que resolverlo con goles, para que el encuentro se maneje desde un ámbito de la tranquilidad y sacar al rival de su libreto", fue el análisis de entrada del DT al comparecer ante los medios.

“No tengo reproches para el grupo. En todo momento se buscó. Además el rival cortó el juego con demasiadas faltas. Estamos con bronca por el resultado. Estábamos convencidos que nos llevábamos la victoria. Al no poder concretar estamos con esa sensación de bronca”, agregó.

Consultado que tan distinto es el equipo que venció 8-1 a O’Higgins en la segunda fecha con el actual, Beccacece expresó que “los partido son diferentes. Después de O’Higgins fuimos a Quillota y no pudimos conseguir la victoria. El otro día (Ante River) fue un resultado y hoy estuvimos rondando su área y no pudimos concretar. Seguimos con nuestra búsqueda”.

Finalmente, se refirió al partido ante River Plate por la Libertadores asegurando que será un duelo muy distinto al visto ante San Marcos: “Va a ser un partido diferente. Será un rival que se va a sentir cómodo con los espacios que nosotros dejaremos. Tenemos que jugar un partido inteligente", remarcó.